Los mejores sistemas de Control Parental

 

Algo que preocupa mucho a los padres es la decisión de dar a sus hijos sus propios dispositivos móviles. Para estar más tranquilos te vamos a explicar diferentes modos de rastreo y control de lo que están haciendo. Con las aplicaciones de control parental podremos limitar el tiempo de uso, realizar un seguimiento de la ubicación o bloquear contenidos a los que no queremos que tenga acceso.

 

A día de hoy la mayoría de dispositivos ya tienen incorporados sus propios sistemas de control y de forma gratuita. Las tres plataformas más importantes tienen muy buenos sistemas como Amazon, Google cuenta con el excelente Google Family Link y Apple también dispone de esta herramienta tan importante para los padres. Pero si necesitas una supervisión mayor te recomendamos los siguientes productos:

 

  • Qustodio: es fácil de usar, eficiente y excelente para los padres que tienen poco tiempo. Ofrece un panel de control que muestra toda la actividad móvil reciente de cualquier dispositivo conectado, incluyendo el tiempo dedicado a servicios específicos como Instagram o Twitter. Puedes establecer límites de tiempo, rastrear textos, filtrar los sitios más atrevidos y bloquear cualquier juego o aplicación. Un alto nivel de personalización lo convierte en una gran aplicación de control parental para el manejo de dispositivos para niños de todas las edades. Está disponible para Android, IOS, Kindle o Nook.

 

  • Family Time: supervisa y administra las actividades de dispositivos para niños como Internet, registros de llamadas, bloqueo de aplicaciones, Geofencing y mucho más. Este software le da herramientas para establecer la tarea y la hora de acostarse, o simplemente limitar el tiempo total que sus hijos pasan en sus teléfonos. También hay soporte para que recibas alertas cuando ese teléfono entre o salga de un área específica, y rastreo de ubicación, para que puedas ver dónde está tu hijo. Además, puede bloquear o controlar aplicación por aplicación, aplicar filtros de Internet, supervisar llamadas y textos, y supervisar las listas de contactos. Disponible en Android e IOS.
  • Web Watcher: especializada en controlar la mensajería de texto, incluyendo textos borrados, fotos, navegación web, registro de llamadas y ubicación. Incluso le permite profundizar en su actividad en ciertas aplicaciones, incluyendo Tinder, WhatsApp, y Viber. También puedes establecer límites de tiempo e incluso capturar capturas de pantalla de la pantalla del teléfono de tus hijos. Debido a que es esencialmente spyware, con un modo oculto, tiene que ser instalado fuera de la tienda oficial de aplicaciones. Tendrá que darle algunos permisos de seguridad serios, y es muy invasivo en la privacidad, así que debería pensárselo antes de considerarlo. Disponible para Android, IOS, PC.

 

 

Leave a Reply