Llega el primer parche de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale

El objeto estrella de este parche siguiendo la temática de los piratas es sin duda el Tesoro Enterrado y vamos a explicarte como puedes usarlo.

La primera parte de la búsqueda de tesoros es conseguir un mapa. Es un artículo que ocupa un lugar en el inventario y solo se puede llevar uno a la vez. Debes usar el mapa para hacer que una pequeña línea de puntos roja aparezca frente a usted, esta línea no se extiende muy lejos, por lo que está diseñada para servir como una indicación de la dirección general que debe seguir en lugar de un camino directo el tesoro.

Una vez que estés cerca del lugar, verás un rayo de luz dorado que marca exactamente dónde tienes que cavar. También hay una «X» en la mano para marcar el lugar. Cavar toma un poco de tiempo, así que ten cuidado y asegúrate de que no haya ningún otro jugador alrededor que te mate. Cuando abra el cofre con éxito, se le tratarán algunos objetos de nivel de rareza legendario.

Una cosa a tener en cuenta es que otros jugadores pueden robarte los mapas del tesoro. Eso significa que si un jugador te mata, puede llevarse el mapa y buscar el tesoro en tu lugar, ten cuidado con los piratas o conviértete en uno de ellos y lucha por conseguir el botín de tus adversarios.

Leave a Reply