Las mejores webs y Apps para que los niños aprendan idiomas

Inicia a tus hijos en un segundo o tercer idioma utilizando las nuevas tecnologías para que resulten más atractivos para ellos. Se ha demostrado científicamente que es más fácil aprender nuevos idiomas cuanto más temprano se inicien a ellos.

  • Duolingo: es una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo. Visualmente muy divertida y apta para todos los niveles, se puede aprender en esta aplicación Inglés, Alemán, Francés, Italiano y otros. Disponible en Itunes y en Google Play Store.
  • Gus On The Go!: viaja por todo el mundo de la mano de un simpático búho explorando idiomas como el Chino Mandarín, Japonés, Inglés, Alemán, tienen hasta 30 idiomas disponibles. Llena la sala de trofeos del juego completando todas las divertidas actividades de cada idioma. Disponible en Itunes , en Google Play y en Amazon.
  • Muzzy BBC: con más de treinta años de experiencia enseñando idiomas a los más pequeños la BBC nos presenta varios personajes que ayudarán a nuestros hijos a aprender idiomas como Inglés, Italiano, Francés, Alemán, Chino y Coreano. En este caso debes suscribirte para poder acceder al contenido de la web con juegos, canciones y mucho material de aprendizaje.
  • Pili Pop: combina una aplicación muy innovadora con fascinantes libros para despertar el interés en idiomas como Inglés o Francés. Enseña de manera intuitiva y dándole mucha importancia a la pronunciación. Disponible en Itunes y Google Play.

 

Leave a Reply