Goodgame Empire: World War III

Hoy vamos a adentrarnos en una de las novedades más esperadas por parte de los usuarios de las sagas de Goodgame Empire: Four Kingdoms. Se trata del juego Goodgame Empire: World War III, ambientado en una época futurista y con la importante novedad de ser compatible con las distintas plataformas, ya sea desktop, celular o tablet.

La Tercera Guerra Mundial ha comenzado y en este juego deberás luchar por conseguir un raro y codiciado recurso llamado Millenium que podrás conseguir extrayéndolo de diferentes minas y on el que podrás hacer prosperar a tu ejército.

Construye tu base, entrena a tus soldados y prepárate para horas de acción y batallas increíbles. Observa las bases enemigas para poder atacarlas y saquear así los recursos conseguidos de sus minas de Millenium, pero sin olvidar defender tu territorio. En este juego es muy importante la estrategia ya que deberás entrenar a ejércitos con diferentes habilidades y a los que deberás enviar a la batalla bajo las órdenes del comandante que tú elijas.

No sólo deberás pensar en tu estrategia militar también deberás investigar como hacer crecer tu economía mejorando la forma de prospección para poder invertir en actualizar a tu ejército y hacer frente a las necesidades de la guerra.

Debes ser implacable con el enemigo aliándote con los comandantes más poderosos para finalmente hacerte con el control del codiciado Millenium y así convertirte en el vencedor de la Tercera Guerra Mundial. No esperes más tiempo y demuestra tus habilidades de guerra en este increíble juego.

Leave a Reply