Novedades en Animal Crossing: Pocket Camp

Si eres fan de este encantador juego de Nintendo te interesará saber que acaban de lanzar una serie de novedades en las que incluyen un minijuego de diseño de interiores llamado «Happy Homeroom» , nuevos productos para adquirir y muchas cosas más.

Participa del curso de decoración «Happy Homeroom» usando los muebles de tu inventario para completar las lecciones de diseño de interiores. Si tus avances complacen a los de jueces y apruebas suficientes clases, podrán hacer increíbles muebles dorados.

Si quieres ver más novedades de este juego, te mostramos a continuación un video en el que podrás ver las 20 mejores novedades de este juego para que no te pierdas nada interesante.

 

Llega el primer parche de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale

El objeto estrella de este parche siguiendo la temática de los piratas es sin duda el Tesoro Enterrado y vamos a explicarte como puedes usarlo.

La primera parte de la búsqueda de tesoros es conseguir un mapa. Es un artículo que ocupa un lugar en el inventario y solo se puede llevar uno a la vez. Debes usar el mapa para hacer que una pequeña línea de puntos roja aparezca frente a usted, esta línea no se extiende muy lejos, por lo que está diseñada para servir como una indicación de la dirección general que debe seguir en lugar de un camino directo el tesoro.

Una vez que estés cerca del lugar, verás un rayo de luz dorado que marca exactamente dónde tienes que cavar. También hay una «X» en la mano para marcar el lugar. Cavar toma un poco de tiempo, así que ten cuidado y asegúrate de que no haya ningún otro jugador alrededor que te mate. Cuando abra el cofre con éxito, se le tratarán algunos objetos de nivel de rareza legendario.

Una cosa a tener en cuenta es que otros jugadores pueden robarte los mapas del tesoro. Eso significa que si un jugador te mata, puede llevarse el mapa y buscar el tesoro en tu lugar, ten cuidado con los piratas o conviértete en uno de ellos y lucha por conseguir el botín de tus adversarios.

Lanzamiento del nuevo DCL de Two Point Hospital: Pebberley Island

El genial juego de gestión de hospitales al estilo Sims » Two Point Hospital» lanzará el día 18 de Marzo de 2019 una actualización en la que podrás encontrar muchas novedades, entre ellas la ambientación en una isla tropical con tres hospitales nuevos que gestionar.

Es la segunda oferta de DLC para el juego, después de la invernal expansión de «Bigfoot», que salió a la venta el pasado mes de diciembre. Ahora el tema de la nueva expansión se centra en la búsqueda de una fuente legendaria de agua que desafía a la muerte por parte de un excéntrico millonario.

Trae tres nuevos escenarios, que equivalen a tres nuevos hospitales, comenzando por el clima extremo de los atolones de «Pebberley Reef». A continuación, el paraíso inexplorado de «Overgrowth» y por último «Topless Mountain» donde deberás atender a oleadas de turistas enfermos que te mantendrán alerta hasta el último momento.

Consejos para el uso saludable de los smartphones en niños

Con esta guía pretendemos ayudarte en la difícil decisión de cuando debemos comprar a nuestros hijos su primer smartphone o a que edad pueden usar los nuestros y que aspectos positivos o negativos pueden conllevar nuestras decisiones.

De 0 a 6 años de edad; cada vez es más frecuente ver a niños pequeños en sus carritos con el teléfono de sus padres o con su tablet en un restaurante pero los expertos son claros en ese tema, a esa edad no deberían tener acceso a ese tipo de dispositivos. Diferentes asociaciones de pediatras establecen un límite de exposición frente a una pantalla de menos de una hora para niños de entre 2 y 6 años, nunca con menos de esa edad. Es un asunto complicado de llevar a cabo pero merece la pena hacer el esfuerzo teniendo en cuenta las consecuencias negativas que pueden tener su uso en su desarrollo.

Los expertos hablan de la sobre-estimulación que sufren sus pequeños cerebros y de la adicción que pueden causar debido a la obtención fácil de la dopamina que producen. También hablan de pérdida de habilidades sociales que les dificulta desarrollar la empatía hacia otras personas.

De 7 a 9 años de edad; cada vez niños de este grupo de edad ya tienen teléfonos móviles pero según los expertos aún es demasiado pronto. Si lo que quieres es un teléfono móvil para poder estar en contacto con ellos si están fuera de casa la mejor opción es un teléfono sin conexión a Internet y con restricción de llamadas para que sólo pueda contactar con las personas que tú decidas.

En cuanto al tiempo recomendable que pueden pasar frente a las pantallas este grupo de edad los expertos hablan de no más de dos horas al día.

De 10 a 12 años de edad; todavía en este rango de edad debería evitarse el uso del smartphone. Puede servirte de ejemplo como los más importantes líderes en tecnología fueron muy cautelosos de dejar que sus propios hijos usen los productos que ayudaron a crear. El cofundador de Apple, Steve Jobs, limitó el uso de la tecnología de sus hijos e incluso les prohibió usar el iPad cuando fue lanzado. Bill Gates, ex director ejecutivo de Microsoft, no permitió que sus hijos tuvieran sus propios teléfonos hasta que cumplieron 14 años.

En cuanto al uso de las pantallas sigue siendo importante limitarlo y que no exceda de las dos horas al día ya que más tiempo puede hacer que adquieran hábitos de vida poco saludables asociados con la obesidad. Poco ejercicio físico o abuso de la comida basura.

De 13 a 16 años de edad; la mayoría de recomendaciones oficiales señalan la edad de 13 años como la adecuada para que comiencen el uso de smartphones pero se debe tener en cuenta la madurez del niño y como puede afectar su uso de las redes sociales en una edad tan temprana. Para eso puede ser interesante la opción de un contrato entre padres e hijos que establezca una serie de normas para el uso seguro y saludable del teléfono.

Durante la adolescencia, los padres deben tratar de controlar el uso del teléfono para estar atentos a las señales de que su hijo adolescente puede estar siendo víctima de ciber acoso.

Otro consejo importante es que los adolescentes sólo deben usar las redes sociales para conectarse con los amigos que tienen en la vida real, deben evitar usar las redes sociales para conocer gente nueva.

Es importante tener restricciones de tiempo y establecer momentos en los que nadie, incluyendo los adultos puedan usar los teléfonos móviles. Mientras se come en familia, en el tiempo de deberes o cuando se está haciendo una actividad familiar. También durante la noche evitar que tengan los dispositivos en su habitación para que no puedan conectarse mientras los demás descansan.

Los mejores sistemas de Control Parental

 

Algo que preocupa mucho a los padres es la decisión de dar a sus hijos sus propios dispositivos móviles. Para estar más tranquilos te vamos a explicar diferentes modos de rastreo y control de lo que están haciendo. Con las aplicaciones de control parental podremos limitar el tiempo de uso, realizar un seguimiento de la ubicación o bloquear contenidos a los que no queremos que tenga acceso.

 

A día de hoy la mayoría de dispositivos ya tienen incorporados sus propios sistemas de control y de forma gratuita. Las tres plataformas más importantes tienen muy buenos sistemas como Amazon, Google cuenta con el excelente Google Family Link y Apple también dispone de esta herramienta tan importante para los padres. Pero si necesitas una supervisión mayor te recomendamos los siguientes productos:

 

  • Qustodio: es fácil de usar, eficiente y excelente para los padres que tienen poco tiempo. Ofrece un panel de control que muestra toda la actividad móvil reciente de cualquier dispositivo conectado, incluyendo el tiempo dedicado a servicios específicos como Instagram o Twitter. Puedes establecer límites de tiempo, rastrear textos, filtrar los sitios más atrevidos y bloquear cualquier juego o aplicación. Un alto nivel de personalización lo convierte en una gran aplicación de control parental para el manejo de dispositivos para niños de todas las edades. Está disponible para Android, IOS, Kindle o Nook.

 

  • Family Time: supervisa y administra las actividades de dispositivos para niños como Internet, registros de llamadas, bloqueo de aplicaciones, Geofencing y mucho más. Este software le da herramientas para establecer la tarea y la hora de acostarse, o simplemente limitar el tiempo total que sus hijos pasan en sus teléfonos. También hay soporte para que recibas alertas cuando ese teléfono entre o salga de un área específica, y rastreo de ubicación, para que puedas ver dónde está tu hijo. Además, puede bloquear o controlar aplicación por aplicación, aplicar filtros de Internet, supervisar llamadas y textos, y supervisar las listas de contactos. Disponible en Android e IOS.
  • Web Watcher: especializada en controlar la mensajería de texto, incluyendo textos borrados, fotos, navegación web, registro de llamadas y ubicación. Incluso le permite profundizar en su actividad en ciertas aplicaciones, incluyendo Tinder, WhatsApp, y Viber. También puedes establecer límites de tiempo e incluso capturar capturas de pantalla de la pantalla del teléfono de tus hijos. Debido a que es esencialmente spyware, con un modo oculto, tiene que ser instalado fuera de la tienda oficial de aplicaciones. Tendrá que darle algunos permisos de seguridad serios, y es muy invasivo en la privacidad, así que debería pensárselo antes de considerarlo. Disponible para Android, IOS, PC.